lunes, 14 de marzo de 2016

Welcome

¡Hola a todos!
Mi nombre es Paula y soy nueva en esto del uso del MOOC y de los blogs, pero aprendo rápido y pronto estaré como pez en el agua.




Tengo el grado de Maestro en Educación Primaria y estoy deseando trabajar en algún cole, asi que mientras tanto intento seguir formándome todo lo posible.
  • Tres actividades que me hacen sentir bien son:
    • El patinaje, me hace desconectar y me ha llevado a diferentes rincones del país y del extranjero.
    •  Viajar y conocer mundo.
    • Una buena película o libro que despierte nuevas ideas. 
  • Dos razones que expliquen mi interés en el curso:
    • Quiero estar todo lo preparada posible para cuando entre como docente en el aula, conocer todos los recursos posibles y saber cómo hacer uso de ellos
    •  Conocer cómo desarrollar proyectos participativos y de emprendimiento para tratar de obtener el mayor potencial de cada alumno. 
  • Un objeto que me llevaría a una mudanza sería sin lugar a duda mis patines



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario